Abogados Ley Segunda Oportunidad

Cancela tus deudas con la Ley de Segunda Oportunidad

Despacho especializado en cancelación de deudas y derecho concursal

Contratar vuestros servicios ha sido sin duda una muy buena opción, ya que desde el primer momento me habéis resuelto todas las dudas que he tenido, siempre disponibles y atentos. Hacéis un trabajo impoluto a la par que eficiente, llevado por vosotros, personas serias y excelentes.

Esta ley de reciente creación facilita a las personas físicas la oportunidad de empezar de cero, librándose de las consecuencias de un sobrendeudamiento o logrando un acuerdo de pagos con los acreedores con grandes quitas.

Tanto si es autónomo, como particular, que se encuentre en una situación en la que le es imposible hacer frente al pago de sus deudas, puede beneficiarse de esta ley.

En la actualidad muchas personas sufren los efectos de haber contraído deudas por encima de sus posibilidades o bien por circunstancias sobrevenidas que han tenido como resultado la imposibilidad de hacer frente a esas obligaciones.

¿Qué es la Ley de Segunda Oportunidad?

Esta ley permite a personas físicas acceder a un proceso que culmina con la cancelación del 100% de tus deudas, este procedimiento está pensado tanto para particulares como para autónomos.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Para acogerse a este procedimiento y lograr cancelar todas tus deudas, debes cumplir ciertos sencillos requisitos que están al alcance de cualquier persona en situación de insolvencia:

  • No tener antecedentes penales por delitos socio-económicos, contra el patrimonio, de falsedad documental o contra los derechos de los trabajadores.
  • Que tus deudas no superen los 5 millones de euros
  • En caso de cumplir estos requisitos, estas preparado para empezar, nosotros te guiamos en todo el proceso.

¿En qué fases está dividido este proceso?

Intento de acuerdo extrajudicial de pagos: En esta fase se propone a los mismos grandes quitas (de hasta el 99 %) y esperas (de hasta 10 años), que nos permitan hacer frente a pagos asequibles respetando siempre los gastos necesarios para podamos mantener un nivel de vida adecuado.

Concurso de acreedores consecutivo: En caso de que los acreedores no hayan aceptado el plan de pagos propuesto, se iniciará un procedimiento en el que se liquida nuestro patrimonio y posteriormente se nos exonera de todas las deudas que no hayamos podido pagar.

Una vez finalizado este proceso, ningún acreedor podrá seguir reclamándole ninguna de las deudas por ninguna de las vías. Podrá por tanto empezar de cero y sin lastres económicos.

Entrevista a César Paunero en medios de comunicación explicando la Ley de Segunda Oportunidad:

Haga su consulta

Puede llamarnos a los siguientes teléfonos:

Teléfono: 663 343 458
Teléfono: 644 196 676


Llamar


Contactar

Abrir chat