En nuestro despacho, ayudamos a nuestra clienta, María, a conseguir el perdón de sus deudas gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad en Madrid. María era propietaria de un pequeño negocio de venta de ropa, que se había visto afectado por la crisis económica y no pudo hacer frente a sus deudas. Estaba completamente desesperada y no sabía qué hacer.
Nosotros le explicamos que la Ley de la Segunda Oportunidad es una herramienta legal que permite a las personas físicas y autónomos cancelar sus deudas y comenzar de nuevo. Le asesoramos durante todo el proceso y conseguimos que el juez aceptara su solicitud, y le perdonara las deudas que le afectaban.
Al ser un concurso de acreedores en el que la clienta no tenía bienes, el procedimiento fue muy rápido.
Os facilitamos la resolución del juzgado mediante la cual el juez perdona las deudas de nuestra clienta.
Gracias a nuestro trabajo y al amparo de la ley, María ha visto exoneradas sus deudas y ha podido empezar de nuevo sin el peso de las mismas. Ahora, su negocio ha vuelto a despegar y está creciendo de nuevo. María nos ha agradecido enormemente nuestra ayuda y confianza, y estamos muy orgullosos de haberle brindado una solución que le permitió recuperar la estabilidad económica y emocional. Si tú también necesitas ayuda para superar tus deudas, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Graduado en Derecho en la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Carlos III de Madrid, actualmente abogado colegiado del Ilustre Colegio de abogados de Madrid y administrador concursal.
Socio fundador de Paunero & Jerónimo Abogados , donde ha desarrollado su trayectoria profesional asesorando tanto a personas físicas como jurídicas a buscar la mejor solución para resolver su situación de insolvencia.
Hasta la actualidad miles de personas han sido asesoradas por este letrado para ver canceladas o restructuradas sus deudas en aplicación de la ley de segunda oportunidad y otros recursos que nos ofrece la legislación concursal.