Clienta madrileña consigue el perdón de todas sus deudas por un importe total de 33.758,32 euros acogiéndose a la Ley de la Segunda Oportunidad

Nuevo cliente que consigue dejar atrás todas sus deudas y puede empezar una nueva vida sin ese lastre económico.

Como es costumbre en este despacho, transcribimos la reacción de nuestro cliente al recibir la noticia de que todas sus deudas han sido perdonadas:

Hace unos meses, cuando empezamos nuestros trámites para acogerme a La Ley de la segunda oportunidad, dudaba, si realmente llegaríamos a la exoneracion de las dudas…. Pues bien, por fin, después de mucho trabajo de este gran equipo, mi caso ha llegado a su fin y he quedado libre de todas mis deudas. Gracias , gracias y mil millones de gracias por vuestro trabajo, habéis cambiado mi vida.”

La historia de nuestra clienta es la historia de una persona emprendedora, que levantó un negocio destinado a la venta de ropa. Tras varios años explotándolo, se topó con las distintas crisis que hemos sufrido en este país, las cuales impactaron directamente en su negocio, viéndose en la necesidad de pedir financiación para cubrir gastos ordinarios como comida y alquiler de vivienda.

Nuestra protagonista intentó en numerosas ocasiones negociar con las distintas entidades financieras para pagar de forma fraccionada sus deudas, negociaciones todas ellas infructuosas por la negativa de las citadas empresas.

Las deudas fueron vendiéndose a fondos buitre que le reclamaban las mismas insistentemente vía telefónica y vía mail. En este momento de desesperación, se puso en contacto con nuestro despacho que, tras analizar su caso, inició los trámites para que la clienta se acogiera a la ley de la segunda oportunidad.

Tras los distintos trámites que implica el procedimiento, y un año y dos meses de paciente espera, nuestra clienta ha recibido la tan ansiada noticia, EL AUTO DE EXONERACIÓN DEL PASIVO INSATISFECHO.

Os facilitamos el enlace a la resolución del juzgado por si quisiera consultarse: VER RESOLUCIÓN DEL JUZGADO

Esta resolución judicial, no solo protege a la clienta de nuevas reclamaciones, sino que le va a permitir salir de los ficheros de morosos.

Si te ves inmerso en una situación de sobrendeudamiento, ponte en contacto con Paunero&Jerónimo Abogados de Segunda Oportunidad, revisaremos tu caso sin compromiso y de forma gratuita.