Celebramos juicio por la nulidad de una tarjeta revolving del Banco Sabadell

Hoy celebramos un juicio contra Banco Sabadell con el fin de anular una tarjeta de crédito revolving de la que es titular nuestro cliente.

El cliente, domiciliado en Madrid, se puso en contacto con el despacho interesado en acogerse al procedimiento de ley de segunda oportunidad, pues tenía varias tarjetas de crédito impagadas que (según la entidad bancaria), arrojaban una deuda considerable.

Tras analizar su caso, nos percatamos de que todas las tarjetas de crédito que había utilizado, eran nulas por aplicar intereses abusivos, demasiado altos, además de otras cláusulas abusivas.

Teniendo en cuenta estos datos, decidimos descartar el procedimiento de ley de segunda oportunidad, pues consideramos bastante más óptimo instar la nulidad de los contratos de tarjeta de crédito, lo que ha derivado en que la supuesta deuda que el cliente pensaba que tenía, se ha transformado en un crédito a su favor, es decir, es el propio banco el que le debe dinero a él.

Desde Paunero&Jerónimo Abogados, asesoramos a gente con deudas. Para este tipo de clientes, la ley de segunda oportunidad no es siempre la mejor opción. Es imprescindible analizar sus deudas y su patrimonio al detalle para ofrecerle la mejor solución.