Cliente de Madrid consigue la exoneración de todas sus deudas por importe de 54.000 euros

Hoy de nuevo tenemos buenas noticias, otro cliente que consigue que le perdonen todas las deudas manteniendo además su vehículo.

Esta es la reacción de nuestro cliente tras recibir la tan ansiada noticia de la exoneración de todas sus deudas:

“La experiencia con Paunero&Jeronimo Abogados y, sobre todo, con Cesar ha sido extraordinaria. Desde el primer día que contactamos para plantearnos la ley de la segunda oportunidad, el trato, las explicaciones del proceso, la tranquilidad y seguridad que nos transmitió fue esencial para afrontar el proceso tan largo y difícil.
En este momento y con la exoneración conseguida, nuestro agradecimiento por el trabajo tan profesional y personal realizado.”

Como en tantas ocasiones, este cliente acudió a nuestro despacho en una situación de desesperación por el constante acoso que recibía por parte de los acreedores ante la imposibilidad de hacer frente a sus deudas.

El cliente nos trasladó que el único patrimonio del que disponía, era un vehículo, que se encontraba financiado, con la cuota al día de pago.

Tras estudiar su situación, y a la vista del volumen de deudas que tenía (en torno a 55.000 euros) le recomendamos acogerse a la ley de segunda oportunidad, ya que cumplía todos los requisitos de la Ley de Segunda Oportunidad para hacerlo.

Tras un intento de acuerdo extrajudicial de pagos fallido, se tramitó el concurso de acreedores, especialmente largo en este caso, debido al colapso que sufría el juzgado.

Finalmente, su señoría ha dictado el auto de exoneración del pasivo insatisfecho, o lo que es lo mismo, una resolución que le permitirá iniciar una nueva vida, pudiendo salir de los ficheros de morosos, estando protegido contra toda reclamación.

Por si fuera de vuestro interés, os facilitamos el enlace a la resolución a la que nos referimos en el presente artículo, la cual exonera de todas las deudas a nuestro cliente.

RESOLUCIÓN BEPI ANONIMIZADA

En este caso, además, es de resaltar que el cliente ha conseguido mantener la titularidad de su vehículo. Si queréis más información sobre este tema, os dejo el enlace a un artículo que lo trata en profundidad: se puede embargar un coche financiado

Si estás en una situación de insolvencia, acosado por las financieras, no te rindas, hay una solución para ti. Ponte en contacto con Paunero&Jerónimo Abogados, estudiaremos tu caso de forma gratuita y sin compromiso.