Documentos que necesitas para poder reclamar una tarjeta revolving

Si eres uno de los afectados por los intereses abusivos de las tarjetas revolving, es importante que sepas que puedes reclamar todo aquello que has pagado de mas debido a los intereses abusivos que las tarjetas de crédito presentan.

En anteriores ocasiones hemos hablado de numerosos casos de éxito del despacho, con entidades como Banco SabadellCofidis o Wizink Bank que poseían intereses abusivos los cuales fueron devueltos a nuestros clientes gracias a la Ley de Represión de la Usura.

Es por eso que si posees tarjeas de crédito procedentes de estas entidades, es muy probable que tengan que devolverte dinero.

Si quieres saber como comprobar si tu contrato de crédito tiene usura, puedes consultar este otro artículo

Documentos para reclamar tarjeta revolving

A continuación, vamos a informarte de aquellos documentos que necesitas para poder reclamar una tarjeta revolving. Es importante que un abogado revise estos documentos para saber la viabilidad de la reclamación y definir la estrategia que mejor se adapte a cada caso en particular.

Los documentos que necesitas son;

  1. El contrato con la entidad de la adquisición de la tarjeta de crédito.
  2. Cuadros de amortización de la tarjeta revolving. Son los movimientos que se han realizado con el uso de las tarjetas.

Para obtener este documento de amortización de forma sencilla, puedes ponerte en contacto con el banco para que te lo facilite.

Con estos documentos ya podríamos comenzar con el trabajo para poder ayudarte a conocer si tu caso se encuentra entre los contratos usureros susceptibles de reclamación.

En cualquier caso, si no consigues los citados documentos, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para buscar otras alternativas.

Desde el despacho, revisamos sin compromiso vuestros contratos de crédito para ofreceros la mejor solución. En Paunero&Jeronimo somos abogados expertos en tarjetas revolving y contratos de financiación con usura.