Abogados Especialistas
en Ley de Segunda Oportunidad

Despacho especializado en cancelación de deudas.

Consúltanos Sin Compromiso

Contacte con nosotros y reciba una respuesta en menos de 24 horas

¿Qué es la Ley de Segunda Oportunidad?

Se trata de un procedimiento que se recoge en la ley concursal, y permite a personas físicas en estado de sobreendeudamiento acceder a un proceso que culmina con la cancelación del 100% de las deudas. Este procedimiento aplica a todas las personas físicas, sin importar si eres trabajador por cuenta propia (autónomo), trabajador por cuenta ajena, desempleado o pensionista.

Cancelación de Deudas

Cancela el 100% de tus deudas con la Ley de Segunda Oportunidad que facilita a las personas físicas la oportunidad de empezar de cero.

Deudores SIN Patrimonio

La nueva normativa  simplifica drásticamente los
trámites y agiliza los plazos para los casos en los que el deudor no tenga bienes,
conocido como “el concurso sin masa”.

En sólo 6 MESES

En base a nuestra experiencia y dependiendo del Juzgado, estos procedimientos se resuelven en aproximadamente seis meses

¿Qué requisitos debo cumplir?

  • No  haber sido condenados en los 10 años anteriores a la solicitud de la exoneración de las deudas, a penas privativas de libertad por delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico, de falsedad documental, contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores, siempre que la pena máxima prevista para ese tipo de delito sea igual o superior a tres años. Este requisito no aplicará si en el momento de la solicitud de la exoneración se hubiera cumplido la pena y satisfecho las responsabilidades pecuniarias a las que se viniera obligado.
  •  
  • No haber sido sancionados en los 10 años anteriores a la solicitud de la exoneración de las deudas por infracciones tributarias muy graves, de seguridad social o del orden social, ni que se nos haya derivado la responsabilidad por deudas de nuestra empresa, salvo que, en la fecha de la solicitud de exoneración, se haya pagado el importe íntegro de las deudas derivadas.
  •  
  • No haber sido sancionados por infracciones graves por importes que superen el 50% de la cuantía susceptible de exoneración.
  •  
  • No haber sido afectados por una sentencia de calificación de un concurso de acreedores culpable de un tercero.

Algunos de nuestros casos de éxito con la Ley de Segunda Oportunidad

Opiniones de Nuestros Clientes

La firma se compromete a ofrecer sus servicios con la máxima calidad y garantía, caracterizándonos por mantener siempre a nuestros clientes informados del estado del procedimiento, ofreciendo la mejor solución a los problemas que se plantean.

especialistas-cancelar-deudas

Paunero&Jeronimo Abogados - Ley Segunda Oportunidad IconPaunero&Jeronimo Abogados – Ley Segunda Oportunidad

5,0

  • Avatar Nuria Lopez Benito ★★★★★ Hace 1 mes
    Bueno pues yo voy a compartir mi experiencia .
    Yo los conocí por Internet y es lo mejor que me ha pasado en la vida.
    He conocido a una persona responsable en su trabajo y sabiendo lo que hace, es uno de los mejores abogados que he conocido
    … More implicado en su trabajo.
    Nada más que tengo cosas buenas para decir de este despacho de abogados que he conocido. Muchas gracias por ser como sois y ojalá os hubiera conocido antes.
  • Avatar Adela Martinez ★★★★★ Hace 1 mes
    Estoy muy agradecida y feliz con el excelente trabajo , de César y jerónimo, son unos abogados 100% recomendados, gracias a ellos ya estoy limpia de mis deudas. Gracias por la paciencia y la buena actitud que siempre han tenido conmigo. … More Enhorabuena por su excelente trabajo.
  • Avatar Carla Gulloso ★★★★★ Hace 2 meses
    Excelente profesionales, el servicio es de 100/100, la atención es única con respuestas inmediatas, claro cabe destacar que estás respuesta van en base a cada trámite, llevo con esta firma 5 meses y cada servicio solicitado ha sido solucionado … More con éxito. En definitiva no los cambio por nada.
    César Paunero y Enki Jerónimo, solo me queda decir gracias por su ética e integridad que los diferencia.
  • Avatar Yasmin ★★★★★ hace 4 meses
    César ha llevado y está llevando varios de nuestros casos y sólo tenemos buenas palabras para este despacho de abogados, encantador y amable y sobre todo paciente te escucha y te da tu tiempo para explicarte bien, resuelve tus dudas, muy … More profesional y eficiente, se resolvió la demanda en 3 meses y fue un éxito rotundo, sin duda seguiremos trabajando con ellos.

César Paunero

Abogado Derecho Concursal

Jerónimo Díaz

Abogado derecho procesal civil, relaciones contractuales y derecho concursal

Ley de Segunda Oportunidad