Nuevo Cliente de Madrid consigue la exoneración de todas sus deudas con la Ley de la Segunda Oportunidad

Clienta de Madrid consigue la exoneración de todas sus deudas con la Ley de la Segunda Oportunidad

De nuevo os anunciamos que una clienta consigue recuperar su vida dejando atrás todas sus deudas con la Ley de la Segunda Oportunidad.

Como en otras ocasiones, esta mujer se puso en contacto con el despacho por ser imposible para ella hacer frente a las cuotas de sus préstamos, y ello como consecuencia de haberse quedado sin trabajo.

En primer lugar, tratamos de negociar con las entidades bancarias. Intento que se vio frustrado por ellas, al mostrar su negativa a la propuesta que les hicimos llegar.

En este punto, decidimos presentar la solicitud de concurso de acreedores en el juzgado competente.

Al ser un concurso de acreedores en el que la clienta no tenía bienes (https://www.paunerojeronimo.es/ley-de-segunda-oportunidad-concurso-sin-masa), fue un procedimiento bastante ágil, que culminó finalmente con la exoneración de todas las deudas de la clienta, en total, caso 40.000€.

Os facilitamos el enlace a la resolución del juzgado mediante la cual le fueron exoneradas todas las deudas a nuestra clienta.

Si te encuentras en una situación en la que no puedes hacer frente a tus deudas, ponte en contacto con Paunero&Jerónimo Abogados. Tu problema tiene solución y nosotros podemos ayudarte.

Puedes acceder a la resolución a través del siguiente enlace:

https://www.paunerojeronimo.es/wp-content/uploads/2022/11/Auto-exoneracion-del-pasivo-insatisfecho-anonimizado.pdf