Opiniones
Ley de Segunda Oportunidad

testimonios reales de clientes a los que hemos ayudado con la Ley de Segunda Oportunidad

Consúltanos Sin Compromiso

Contacte con nosotros y reciba una respuesta en menos de 24 horas

Opiniones reales de Segunda Oportunidad

Paunero&Jeronimo Abogados - Ley Segunda Oportunidad IconPaunero&Jeronimo Abogados – Ley Segunda Oportunidad

5,0

  • Avatar Nuria Lopez Benito ★★★★★ Hace 1 mes
    Bueno pues yo voy a compartir mi experiencia .
    Yo los conocí por Internet y es lo mejor que me ha pasado en la vida.
    He conocido a una persona responsable en su trabajo y sabiendo lo que hace, es uno de los mejores abogados que he conocido
    … More implicado en su trabajo.
    Nada más que tengo cosas buenas para decir de este despacho de abogados que he conocido. Muchas gracias por ser como sois y ojalá os hubiera conocido antes.
  • Avatar Adela Martinez ★★★★★ Hace 1 mes
    Estoy muy agradecida y feliz con el excelente trabajo , de César y jerónimo, son unos abogados 100% recomendados, gracias a ellos ya estoy limpia de mis deudas. Gracias por la paciencia y la buena actitud que siempre han tenido conmigo. … More Enhorabuena por su excelente trabajo.
  • Avatar Carla Gulloso ★★★★★ Hace 2 meses
    Excelente profesionales, el servicio es de 100/100, la atención es única con respuestas inmediatas, claro cabe destacar que estás respuesta van en base a cada trámite, llevo con esta firma 5 meses y cada servicio solicitado ha sido solucionado … More con éxito. En definitiva no los cambio por nada.
    César Paunero y Enki Jerónimo, solo me queda decir gracias por su ética e integridad que los diferencia.
  • Avatar Yasmin ★★★★★ hace 4 meses
    César ha llevado y está llevando varios de nuestros casos y sólo tenemos buenas palabras para este despacho de abogados, encantador y amable y sobre todo paciente te escucha y te da tu tiempo para explicarte bien, resuelve tus dudas, muy … More profesional y eficiente, se resolvió la demanda en 3 meses y fue un éxito rotundo, sin duda seguiremos trabajando con ellos.
  • Avatar Sabrina Fernandez Quintas ★★★★★ Hace 4 meses
    Quiero agradecer a César y a su equipo por su profesionalidad, trato, dedicación y constancia. Gracias por el resultado tan óptimo que lograron… superaron nuestras espectativas. Estamos encantados.
    Recomendado 100×100.
  • Avatar Jesus P. ★★★★★ Hace 4 meses
    Muy agradecido.
    100% Recomendables.
    Grandes profesionales y muy cercanos. Jerónimo comunicando cada detalle del proceso hasta el último momento.
    Felicidades por el buen trabajo.
    Gracias a los dos.
  • Avatar Ricardo Cepeda Sánchez ★★★★★ hace 6 meses
    Mi experiencia con estos abogados ha sido de lo más recomendable, estoy muy satisfecho no solo con el resultado si no con como he sido atendido en todo momento, no dudaría en recomendarlos a cualquier persona.
  • Avatar Marc Justel ★★★★★ hace 7 meses
    Me puse en contacto con este despacho estando absolutamente desbordado y desesperado por las deudas, no terminaba de creerme que de verdad esta pesadilla tenía solución. Ahora, casi un año y medio después de empezar, estos abogados han … More conseguido darme una segunda oportunidad cancelando todas mis deudas, siempre cercanos, atentos… no puedo estar más agradecido
  • Avatar Ana Gómez ★★★★★ hace 7 meses
    Dicen que son abogados pero yo creo que son magos…. Me han cambiado la vida. Literalmente. El proceso ha sido largo pero César lo ha hecho fácil y muy llevadero. Siempre al otro lado, con mucha más paciencia que yo y explicando las cosas … More en un lenguaje sencillo, con buen humor, amabilidad y mucha humanidad. Cómo agradecer? es que no hay palabras… No solo hacéis un gran trabajo sino que además, repartís felicidad. Gracias, chicos, muchísimas gracias!! Abrazo.
  • Avatar Richard Morla ★★★★★ hace 7 meses
    Muy fácil trabajar con César y equipo. Rápido, efectivo, con amplios conocimientos y la empatía necesaria para llevar los procesos de forma humana.
  • Avatar Marcos Oviedo ★★★★★ hace 7 meses
    Absolutamente recomendable, con claridad total y explicando cada detalle. Han convertido todo este proceso en algo fácil de llevar e informándome de cada paso. Grandísima profesionalidad.
  • Avatar antony frech ★★★★★ hace 7 meses
    Excelente trabajo, responsables y cumplen con los objetivos. 100% recomendados.
  • Avatar Míriam L ★★★★★ hace 8 meses
    Lo recomiendo 100%, son unos profesionales, ante todo la cercanía que tienes con ellos, después de un largo camino llegó el día que Cesar nos dio la gran noticia que teníamos la exonoracion y gracias a ellos y a su gran trabajo tenemos … More un nueva vida.
  • Avatar Lili Lomako ★★★★★ hace 8 meses
    Buenas tardes, quería agradecer a Cesar Paunero la gran experiencia que he tenido con el y con la compañía , tanto por su gran trabajo y profesionalidad como por tiempo ,rapidez y eficacia en todo. Sin duda alguna MUY recomendable.
    Un Saludo
    … More !
  • Avatar Julio Jimenez Lopez ★★★★★ hace 8 meses
    La experiencia con Paunero&Jeronimo Abogados y, sobre todo, con Cesar ha sido extraordinaria. Desde el primer día que contactamos para plantearnos la ley de la segunda oportunidad, el trato, las explicaciones del proceso, la tranquilidad … More y seguridad que nos transmitió fue esencial para afrontar el proceso tan largo y difícil.
    En este momento y con la exoneracion conseguida, nuestro agradecimiento por el trabajo tan profesional y personal realizado.
  • Avatar ANA MARIA RODRIGO HERRERA ★★★★★ hace 9 meses
    Hace unos meses, cuando empezamos nuestros trámites para acogerme a La Ley de la segunda oportunidad, dudaba, si realmente llegaríamos a la exoneracion de las dudas…. Pues bien, por fin, después de mucho trabajo de este gran equipo, mi … More caso ha llegado a su fin y he quedado libre de todas mis deudas. Gracias , gracias y mil millones de gracias por vuestro trabajo, habéis cambiado mi vida.
  • Avatar Maria Angeles ★★★★★ hace 11 meses
    Experiencia muy buena, seriedad y trato exquisito. Muy responsables, a la vez que cercanos, lo cual hace que los trámites se hagan más llevaderos. Totalmente recomendables.
  • Avatar SARA CHICO HERAS ★★★★★ hace 11 meses
    Despacho de abogados de confianza y profesionalidad que analiza el caso concreto en profundidad, a fin de ofrecer las mejores opciones en defensa de los intereses de sus clientes.
  • Avatar Virginia Art21 ★★★★★ hace 11 meses
    Mi experiencia es fabulosa. Evidentemente cuando buscas abogado pides presupuesto, opinión en muchos lugares hasta que das con quien verdaderamente te da la confianza de defender tus intereses y este ha sido mi caso. Tanto César como Jerónimo … More han sido muy cercanos, me han ayudado constantemente siguiendo cada paso conmigo y hablándome desde la total sinceridad. Muy agradecida por todo.
  • Avatar Pedro Navarro ★★★★★ hace 11 meses
    Rápidos, profesionales y buen trato.
  • Avatar PEDRO CARRICHE ★★★★★ hace un año
    Son muy grandes!!! Les recomiendo sin duda y con mucha paciencia. No se rindan nunca porque todo se consigue!!
  • Avatar ANTONIO ARTALEJO ★★★★★ hace un año
    Quiero agradecer, la amabilidad y profesionalidad de César y Jerónimo, con la que han llevado mi caso, con resultado satisfactorio.
  • Avatar María José Labajos López ★★★★★ hace un año
    Estoy muy agradecida y satisfecha del trabajo realizado por el Bufete "Paunero&Jerónimo Abogados" y en especial por el Abogado César Paunero por su estupenda profesionalidad en la gestión del proceso jurídico "Ley de … More Segunda Oportunidad". Me encontraba en una situación de desamparo legal al haberme dejado tirada el abogado que me indujo a solicitar la Ley de Segunda Oportunidad. Ciertamente, si no llega a ser por la orientación y respaldo legal del Bufete "Paunero&Jerónimo Abogados" no me hubiera recuperado por lo que recomiendo a todas las personas que se encuentren con deudas sobrevenidas por las crisis económicas, del ladrillo y de la pandemia, ocurridas en estos últimos años en España, que acudan sin dudarlo al Bufete de Abogados Paunero&Jerónimo, son una efectiva tabla de salvación.
    Muy agradecida siempre con ellos, María Labajos.
  • Avatar Fdez 08 ★★★★★ hace un año
    Muy atentos y profesionales en todo el proceso, Sin duda volvería a contratar sus servicios.
  • Avatar Pablo Figueras ★★★★★ hace un año
    Bastante satisfecho con su atención y asesoramiento. Además la minuta no me pareció excesiva. Ya tengo despacho de abogados de referencia. Gracia por vuestro servicio.
  • Avatar Blanca de Utrilla Sánchez-Cañete ★★★★★ hace un año
    Súper profesionales y comprometidos con su trabajo!
  • Avatar albenon_68 68 ★★★★★ hace un año
    Son muy profesionales y están muy pendientes de los clientes, además de entender las necesidades concretas acompañado de unos resultados excelentes. Gracias
  • Avatar Nair Llames ★★★★★ hace un año
    Trato inmejorable!!! Siempre están para cualquier duda da igual el día y la hora.
    Rápidos y muy eficaces…sin duda para mí unos grandísimos profesionales!
    Muy atentos siempre.
    De echo yo se lo recomiendo a cualquiera que me pregunte .
    … More
  • Avatar Guille. R. L. ★★★★★ hace un año
    Muy buena Atención
  • Avatar Jose Rodriguez ★★★★★ hace un año
    Proceso largo pero a la misma vez satisfactorio.
    Personas serias, profesionales, atentos a todo y servicio gratificante.
    Gracias.

Contratar vuestros servicios ha sido sin duda una muy buena opción, ya que desde el primer momento me habéis resuelto todas las dudas que he tenido, siempre disponibles y atentos. Hacéis un trabajo impoluto a la par que eficiente, llevado por vosotros, personas serias y excelentes.

Últimos casos de éxito
Cancela tus deudas con la Ley de la Segunda Oportunidad

Tanto si eres autónomo como particular, puede beneficiarse de la ley de Segunda Oportunidad.

En nuestro despacho de abogados en Madrid le ayudamos a beneficiarse de esta ley de reciente creación, librándose de las consecuencias del sobrendeudamiento. 

Entrevista a César Paunero

Entrevista a César Paunero en medios de comunicación explicando la Ley de Segunda Oportunidad.

 

César Paunero

Abogado Derecho Concursal

Jerónimo Díaz

Abogado derecho procesal civil, relaciones contractuales y derecho concursal

Consúltanos sin compromiso

Contacte con nosotros y reciba una respuesta en menos de 24 horas