Abogados Especialistas
en Ley de Segunda Oportunidad

Asesoría jurídica de calidad, cercana y transparente, para particulares y empresas​

Consúltanos Sin Compromiso

Contacte con nosotros y reciba una respuesta en menos de 24 horas

Cancelación de Deudas

Cancela tus deudas con la Ley de Segunda Oportunidad que facilita a las personas físicas la oportunidad de empezar de cero.

Tarjetas de crédito y préstamos

Recupera el dinero que has pagado por intereses demasiado elevados y comisiones abusivas, que aplican habitualmente las tarjetas de crédito «revolving», microcréditos y contratos de préstamo

Derecho Concursal

Desde nuestro despacho asesoramos a empresarios cuyas empresas (o ellos mismos) se ven afectos por una situación de insolvencia.

Asesoría jurídica de calidad, cercana y transparente, para particulares y empresas​

Somos especialistas en casos de cancelación de deudas para particulares o autónomos. Benefíciese de esta ley de reciente creación que facilita a las personas físicas la oportunidad de empezar de cero, librándose de las consecuencias de un sobrendeudamiento o logrando un acuerdo de pagos con los acreedores.

Tanto si es autónomo como particular, si se encuentra en una situación en la que le resulte imposible hacer frente al pago de sus deudas, puede beneficiarse de esta ley.

Nulidad de créditos y microcréditos

Si ha contratado una línea de crédito o un micropréstamo, es posible que le estén reclamando cantidades que incluso superan el doble de la cantidad prestada, puesto que algunas entidades aplican intereses muy elevados y desproporcionados, e incluso incluyen comisiones y penalizaciones adicionales. Si es su caso, nuestro despacho se encarga de reclamar la nulidad del contrato y/o de las cláusulas abusivas.

 

Como consecuencia de la nulidad, el cliente únicamente deberá devolver el importe que le han prestado, y en caso de que hubiese pagado una cantidad superior, solicitaremos el reembolso de esa cantidad pagada en exceso.

OTRAS ÁREAS DE TRABAJO
Estudio de viabilidad y asesoramiento previo. Luchamos por tí.

Paunero & Jerónimo Abogados es un despacho especializado, que tiene como valores fundamentales ofrecer la máxima calidad y la excelencia en cada uno de los asuntos que se nos encomienda.

Nuestro despacho, a la vanguardia de la era digital y el uso de las nuevas tecnologías, ofrece un estudio de viabilidad y asesoramiento previo sin que el cliente tenga que desplazarse, ofreciendo nuestros servicios con la máxima transparencia una vez que el cliente es conocedor de todas las posibilidades que le asisten.

Otro de los fuertes de nuestro despacho, son los casos de arrendamientos urbanos. En referencia a estos, trabajamos el asesoramiento y redacción del contrato de arrendamiento y la defensa letrada en procesos de desahucio, como por ejemplo el impago de renta, la expiración del plazo contractual, precario o el incumplimiento de las cláusulas del contrato u obligaciones exigidas por la Ley de Arrendamientos Urbanos.

+INFO

Nos encargamos de:

  • Reclamación previa ante el Ayuntamiento
  • Interposición de recurso ante el Tribunal económico Administrativo.
  • Recurso ante el Juzgado Contencioso Administrativo.

+INFO

Nuestro ordenamiento jurídico establece que es suficiente con la voluntad de uno de los cónyuges para poder obtener el divorcio, sin que sea necesario que exista causa o motivación alguna. Por tanto, puede tramitarse tanto si existe acuerdo entre las partes como si no. En cualquier caso, contamos con profesionales especializados en derecho de familia que le asesorarán y guiarán durante todo el proceso

+INFO

Si tienes una herencia y necesitas asesoramiento, en nuestro despacho nos encargamos de guiarte hasta que los bienes pasan a ser titularidad de los herederos.

+INFO

Últimos Artículos

César Paunero

Abogado Derecho Concursal

Jerónimo Díaz

Abogado derecho procesal civil, relaciones contractuales y derecho concursal

Opiniones de Nuestros Clientes

La firma se compromete a ofrecer sus servicios con la máxima calidad y garantía, caracterizándonos por mantener siempre a nuestros clientes informados del estado del procedimiento, ofreciendo la mejor solución a los problemas que se plantean.

especialistas-cancelar-deudas

Paunero&Jeronimo Abogados - Ley de Segunda Oportunidad IconPaunero&Jeronimo Abogados – Ley de Segunda Oportunidad

5,0

  • Avatar antony frech ★★★★★ en la última semana
    Excelente trabajo, responsables y cumplen con los objetivos. 100% recomendados.
  • Avatar Míriam L ★★★★★ Hace una semana
    Lo recomiendo 100%, son unos profesionales, ante todo la cercanía que tienes con ellos, después de un largo camino llegó el día que Cesar nos dio la gran noticia que teníamos la exonoracion y gracias a ellos y a su gran trabajo tenemos … More un nueva vida.
  • Avatar Lili Lomako ★★★★★ Hace 2 semanas
    Buenas tardes, quería agradecer a Cesar Paunero la gran experiencia que he tenido con el y con la compañía , tanto por su gran trabajo y profesionalidad como por tiempo ,rapidez y eficacia en todo. Sin duda alguna MUY recomendable.
    Un Saludo
    … More !
  • Avatar Julio Jimenez Lopez ★★★★★ Hace 1 mes
    La experiencia con Paunero&Jeronimo Abogados y, sobre todo, con Cesar ha sido extraordinaria. Desde el primer día que contactamos para plantearnos la ley de la segunda oportunidad, el trato, las explicaciones del proceso, la tranquilidad … More y seguridad que nos transmitió fue esencial para afrontar el proceso tan largo y difícil.
    En este momento y con la exoneracion conseguida, nuestro agradecimiento por el trabajo tan profesional y personal realizado.
  • Avatar ANA MARIA RODRIGO HERRERA ★★★★★ Hace 2 meses
    Hace unos meses, cuando empezamos nuestros trámites para acogerme a La Ley de la segunda oportunidad, dudaba, si realmente llegaríamos a la exoneracion de las dudas…. Pues bien, por fin, después de mucho trabajo de este gran equipo, mi … More caso ha llegado a su fin y he quedado libre de todas mis deudas. Gracias , gracias y mil millones de gracias por vuestro trabajo, habéis cambiado mi vida.
  • Avatar Maria Angeles ★★★★★ hace 3 meses
    Experiencia muy buena, seriedad y trato exquisito. Muy responsables, a la vez que cercanos, lo cual hace que los trámites se hagan más llevaderos. Totalmente recomendables.