Despacho especializado en Ley de Segunda Oportunidad y cancelación de deudas.

Luchamos por tí.

Paunero & Jerónimo Abogados es un despacho especializado, que tiene como valores fundamentales ofrecer la máxima calidad y la excelencia en cada uno de los asuntos que se nos encomienda.

Nuestro despacho, a la vanguardia de la era digital y el uso de las nuevas tecnologías, ofrece un estudio de viabilidad y asesoramiento previo sin que el cliente tenga que desplazarse, ofreciendo nuestros servicios con la máxima transparencia una vez que el cliente es conocedor de todas las posibilidades que le asisten.

La firma se compromete a ofrecer sus servicios con la máxima calidad y garantía, caracterizándonos por mantener siempre a nuestros clientes informados del estado del procedimiento, ofreciendo la mejor solución a los problemas que se plantean.

César Paunero

César Paunero

Graduado en Derecho en la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Carlos III de Madrid, colegiado actualmente en el Ilustre Colegio de abogados de Alcalá de Henares. Toda su trayectoria profesional se ha desarrollado entorno al derecho civil, y mas concretamente en la rama del derecho concursal, asesorando tanto a personas físicas como jurídicas a buscar la mejor solución para resolver su situación de insolvencia.

 

 

 

 

Jerónimo Díaz

Jerónimo Díaz

Graduado en Derecho en la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, donde completó el máster de acceso a la profesión de  abogado. Tras ejercer varios años como letrado procesalista en un despacho especializado en derecho inmobiliario y arrendamientos urbanos, pasó a formar parte del área concursal, donde desarrolló sus conocimientos en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, y cuya labor principal era conseguir la exoneración del pasivo insatisfecho de las personas físicas que estaban en situación de sobreendeudamiento. Actualmente consta como Abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, especializado en derecho procesal civil, relaciones contractuales y derecho concursal.

Abrir chat