Despacho especializado en Ley de Segunda Oportunidad y cancelación de deudas.

Luchamos por tí.

Paunero & Jerónimo Abogados es un despacho especializado y pionero en la aplicación de la ley de segunda oportunidad. Fundado en Madrid por dos socios cuyas trayectorias profesionales han estado siempre ligadas al derecho concursal.

El despacho se crea con la finalidad de ayudar a cualquier persona, sea física o jurídica, a remediar o mejorar sus problemas de insolvencia. Con la publicación de la reforma de la ley concursal en el año 2015, conocida como “Ley de Segunda Oportunidad”, las personas físicas en situación de insolvencia tienen la oportunidad de empezar de cero, cancelando las deudas que no puedan pagar.

Somos conocedores de la situación tan delicada que atraviesan las personas en situación de insolvencia o sobreendeudadas, razón por la que nos adaptamos a cada cliente para ofrecer un servicio personal, cercano e individualizado.

Nuestra forma de trabajar, aunque innovadora y apoyada en la aplicación de las nuevas tecnologías, tiene la esencia de un despacho que cuida cada detalle en la relación personal con el cliente, siendo los propios socios y letrados los que mantienen un contacto directo y personal con ellos. Nuestros valores fundamentales son ofrecer la máxima calidad y la excelencia en cada uno de los asuntos que se nos encomienda.

Nuestro despacho, a la vanguardia de la era digital y el uso de las nuevas tecnologías, ofrece un estudio de viabilidad y asesoramiento previo sin que el cliente tenga que desplazarse, ofreciendo nuestros servicios con la máxima transparencia una vez que el cliente es conocedor de todas las posibilidades que le asisten.

La firma se compromete a ofrecer sus servicios con la máxima calidad y garantía, caracterizándonos por mantener siempre a nuestros clientes informados del estado del procedimiento, ofreciendo la mejor solución a los problemas que se plantean.

 

César Paunero

Graduado en Derecho en la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Carlos III de Madrid, actualmente abogado colegiado del Ilustre Colegio de abogados de Madrid y administrador concursal.

Empezó su carrera profesional trabajando como letrado en fondos de inversión en el ámbito de la recuperación de deuda, para finalmente terminar dirigiendo el área de derecho concursal en uno de ellos.

Tras años de ejercicio, se convirtió en socio fundador de este proyecto, donde ha desarrollado su trayectoria profesional asesorando tanto a personas físicas como jurídicas a buscar la mejor solución para resolver su situación de insolvencia.

Hasta la actualidad miles de personas han sido asesoradas por este letrado para ver canceladas o restructuradas sus deudas en aplicación de la ley de segunda oportunidad y otros recursos que nos ofrece la legislación concursal.

También son destacables sus aportaciones en prensa, tratando de compartir el conocimiento adquirido en la utilización de la ley de segunda oportunidad como herramienta para solventar los problemas de sobrendeudamiento de las personas físicas.

Jerónimo Díaz

Administrador concursal y abogado colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Graduado en Derecho en la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, donde completó el máster de acceso a la profesión de abogado.

Empezó su carrera profesional en un despacho especializado en derecho civil y de familia en Toledo. Más adelante, accedió como letrado director a una empresa madrileña del sector inmobiliario, donde más adelante pasó a formar parte del área concursal, asesorando a empresas en situación sobreendeudamiento.

Con la publicación de la reforma de la ley concursal, se especializó en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad a favor de las personas físicas en situación de insolvencia, cuya labor principal era conseguir la exoneración del pasivo insatisfecho de las personas físicas sobreendeudadas.